jueves, 24 de octubre de 2013

Con variantes ante la ‘U’

El plantel de The Strongest tendrá tres bajas para el partido del domingo contra Universitario en Sucre por el torneo local. El técnico Eduardo Villegas no podrá contar con Sacha Lima, Luis Melgar y Nelvin Soliz, por lesiones y sanción.

Además de los tres jugadores podría quedar al margen Ernesto Cristaldo, quien se encuentra en etapa de recuperación. El médico del equipo Guillermo Aranda dijo que será evaluado y después se conocerá si llegará al cotejo contra el plantel capitalino.

Mientras tanto, Lima y Melgar están descartados para el partido del domingo, este último fue sometido a una intervención quirúrgica para evitar la pérdida de la visión de uno de los ojos. Melgar volverá a entrenar a la par de sus compañeros la próxima semana, entre tanto realizará un trabajo diferenciado para evitar cualquier complicación.

“Quiero aportar con mis compañeros”, declaró el futbolista quien añadió que espera retornar a las canchas lo antes posible “porque ya comienza la ronda de las revanchas”.

Los atigrados continuaron ayer con su preparación. La concentración del plantel está puesta en los tres puntos que se jugarán en Sucre, para de esa manera recuperar el primer casillero de la tabla de posiciones que actualmente es liderado por Bolívar con 23 unidades, los tigres tienen 21 y están muy cerca.

“Llegar bien al partido será fundamental. Tenemos una espina en el ojo del anterior torneo, ellos (Universitario) nos ganó en anterior torneo. Estamos trabajando para ganar, en nuestros planes no está perder, sabemos que es un partidos importante para nosotros. Nos está faltando algo en la definición, hay que cuidar muchos aspectos para llegar bien”, declaró el jugador Jair Torrico.

Para el cotejo en Sucre la directiva atigrada confirmó que el viaje del plantel será el sábado después de la práctica matinal, el propósito es llegar con anticipación para que los jugadores descansen y cumplan el objetivo que se trazaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario