domingo, 27 de octubre de 2013

El Tigre no debe fallar en Sucre



The Strongest tiene otra riesgosa visita al interior, esta vez a Sucre, donde se medirá con Universitario, en la continuación de la duodécima fecha del torneo Apertura de la Liga.

Los atigrados están condicionados a ganar, ya sea para superar o no perderle pisada a su clásico rival, Bolívar.Los gualdinegros tienen además los desafíos de romper de una vez la dificultad que sufren para anotar y la de vencer en tierra capitalina luego de tres años y medio sin poder hacerlo.

Una victoria le permitirá llegar con mejor ánimo al clásico del próximo fin de semana.

El director técnico Eduardo Villegas ensayó algunas variantes en el equipo y se prevé que en el estadio Patria estarán en el ataque Jair Reinoso y Alejandro da Silva.

Por otra parte, el conjunto capitalino está en un momento de recuperación, luego de la paliza que le dio al “benjamín” liguero, Sport Boys.

Además, el plantel dirigido por Javier Vega contará en la ocasión con la reaparición del español Rubén de la Cuesta.

En tanto, en el interior se disputarán tres cotejos de similar importancia entre San José-Blooming, Aurora-Nacional y Oriente Petrolero-Guabirá.

El aurinegro reconoció el patria

Labor liviana

The Strongest llegó ayer a Sucre cerca del mediodía; el plantel almorzó, descansó y por la tarde se entrenó en el estadio Patria, donde hoy se medirá con la ‘U’.

Optimismo

Los jugadores coincidieron en señalar que tuvieron un baño de cariño y afecto cuando el viernes visitaron el colegio Francisco de Miranda, donde los niños los recibieron con atención.

‘Llego, llego’

Marcos Barrera se mostró ayer optimista en su recuperación. “Llego, llego”, afirmó en alusión a su presencia en el partido luego de que el jueves se lastimó e inflamó su tobillo izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario