lunes, 14 de octubre de 2013

Lima es otra baja en filas aurinegras



The Strongest sufrió el fin de semana la tercera baja en lo que va del receso liguero, el volante de contención Sacha Lima, debido a que sufre una dolencia en el bíceps femoral que no le permitirá entrenarse con normalidad durante la semana, según el informe del médico Guillermo Aranda.

Bajo ese panorama, es poco probable que el futbolista juegue frente a Real Potosí, en la Villa Imperial, el próximo domingo, y se suma al lesionado Luis Melgar, operado de los ojos la semana pasada, y a Nelvin Soliz, quien se recupera de una conjuntivitis bacteriana y ya efectúa un trabajo diferenciado.

“Sacha tiene un problema fibrilar, queremos precisar en cuanto a la gravedad y también su recuperación, pero estos días no se entrenará en la parte física”, afirmó el galeno atigrado.

No se descarta que Lima necesite de un tiempo mayor para lograr su plena recuperación.

El actual certamen no ha sido hasta ahora favorable para Lima, que tuvo poca continuidad, jugando tres cotejos de diez.

En tanto, Melgar continúa en reposo y anticipó que a mitad de semana se presentará en Achumani para cumplir una labor diferenciada. “Aún sigo con el parche en el ojo. Me lo quitarán en unos días. No alcanzo a jugar en Potosí, pero ojalá para el siguiente partido sí”, declaró el atacante.

En todo caso está cuidando su alimentación, así que no tiende a engordar —dijo— por lo que no tendrá dificultades en recuperar su condición física a su vuelta.

El volante Nelvin Soliz efectúa una labor diferenciada mientras supera una conjuntivitis. “A ver si me meto de lleno al trabajo esta semana. Ojalá vaya al menos al banco de suplentes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario