jueves, 17 de octubre de 2013

The Strongest A la espera de los eliminados


The Strongest continúa con su preparación para el reinicio del Torneo Apertura de la Liga tras disputarse los partidos de la clasificación para el Mundial. El tigre enfrentará a Real Potosí este domingo, pero trabaja condicionado por las ausencias de sus jugadores que fueron eliminados con la Selección.

El entrenador, Eduardo Villegas espera las incorporaciones de los futbolistas Walter Veizaga, Diego Bejarano y Abraham Cabrera, quienes formaron parte de la delegación que viajó a Perú. Los futbolistas aurinegros arribarán hoy a territorio nacional y se incorporarán inmediatamente al trabajo.

Además de los llamados a la selección, el preparador atigrado sigue sin incorporar al trabajo a Luis Melgar y al volante Sacha Lima. Melgar se recupera de una operación y Lima adolece una lesión en el bíceps femoral del muslo de la pierna derecha. Los dos futbolistas están descartados para el partido del domingo.

“Melgar tiene un par de puntos producto de la operación en el ojo y se espera que hoy le puedan quitar los mismos y paulatinamente se incorporará al trabajo. Mientras que Lima, sufre de una lesión fibrilar y está en tratamiento”, indicó el médico del club, Guillermo Aranda.

Sobre el partido frente a los lilas, los jugadores manifestaron que el receso por las Eliminatorias ha sido aprovechado al máximo para preparar un equipo que logre las tres unidades del difícil reducto del estadio Víctor Agustín Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario