martes, 5 de noviembre de 2013

“Dolidos, pero no muertos”


El capitán del The Strongest, Pablo Escobar, no escondió su frustración y malestar que hay en el reducto de Achumani luego de caer en el cotejo 190 ante Bolívar por 2-3, pero dejó entrever que pese a la derrota “estamos dolidos, pero no estamos muertos”.

Para Escobar los malos resultados que el Tigre ha cosechado en las dos últimas fechas, es debido a que “estamos pasando un momento en el cual infelizmente nos llegan una vez y nos hacen un gol. Como ayer, que ni siguiera fue llegada, fue un centro que no tenía mayor peligro y terminó en gol”, indicó el ‘10’ del Tigre, con relación al autogol que marcó su compañero Abraham Cabrera.

El ‘Pajaro’ enfatizó que la falta de concentración y dejarse llevar por la euforia del empate, fue determinante para que Bolívar se adjudicase la victoria. Además, no puso en tela de juicio el sistema de juego que emplea el equipo.

“Estamos utilizando el mismo sistema de juego del bi y tri-campeonato, sólo que a veces somos más efectivos o tienes momentos donde puedes defender mejor”, dijo Escobar.

Tras la derrota con los de Tembladerani, los aurinegros han caído a la cuarta posición en la tabla comparativa del Torneo Apertura, a cinco unidades del líder Bolívar (27) y a dos puntos de Wilstermann (24) y San José (24).

Escobar indicó que, para el cotejo de mañana, contra Aurora, en el estadio Félix Capriles, “el profesor sabe cómo corregir, qué tenemos que mejorar, nos dará las armas para que cambie todo”.

A los jugadores de The Strongest no les sentó nada bien la derrota con Bolívar en el clásico paceño. Sabían que ganando al rival de siempre, volverían a la punta y dependería de ellos para mantenerse en la cima del campeonato. Nada de esto ocurrió. Ahora, el camino hacia nuevo título liguero, se les ha puesto tremendamente cuesta arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario