martes, 12 de noviembre de 2013

Sólo sirve ganar

Luego de un domingo de descanso, The Strongest comenzó ayer su preparación de cara al encuentro del domingo frente a Blooming, partido por la décima sexta fecha del Torneo Apertura, en el estadio Ramón Aguilera Costa, de la ciudad de Santa Cruz.

Tras haber superado en los minutos finales a San José el pasado sábado (3-1), el primer plantel atigrado ha recuperado la confianza en escalar puestos en la tabla de posiciones y sumarse a la lucha por el título liguero.

“En la parte anímica nos ayudó mucho la victoria, porque ganamos a un rival directo, en un partido difícil, donde se vio que el equipo anduvo mucho mejor”, dijo Marcos Barrera, quien añadió que su objetivo a corto plazo es el próximo partido.

The Strongest ocupa el cuarto lugar en la tabla comparativa con 26 unidades, que lidera Bolívar con 30, e intentará sumar unidades frente a un Blooming para acercarse a la segunda plaza que es compartida por Wilstermann y San José.

“Nos estamos preparando para jugar la parte final del campeonato, trabajando tranquilos y pensando que tenemos un rival difícil el fin de semana”, dijo el zaguero.

El Tigre comenzó ayer su preparación para enfrentar este domingo al equipo bloominista que sacó un empate frente a Sport Boys.

“El cuerpo técnico ya tiene todo planificado para que el equipo llegue de la mejor forma al partido y que los que están golpeados se recuperen lo más rápido posible”.

The Strongest se reencontró con la victoria después de cuatro fechas, estadística que puso en tela de juicio la poca efectividad de sus delanteros al momento de concretar sus opciones de gol.

“Lo que pasa es que estamos imprecisos a la hora de definir, son rachas que atraviesan cualquier equipo en el mundo y esperamos que los delanteros agarren confianza para concluir la jugadas que tengan”, dijo el defensor argentino.

Para el domingo, el estratega aurinegro, Eduardo Villegas, espera recuperar para a los futbolistas Gastón Mealla y Diego Bejarano. El delantero y defensor, serán evaluados y su participación dependerá de su mejoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario