domingo, 29 de diciembre de 2013

EL TIGRE VA A COPACABANA

El actual campeón de la Liga agradecerá a la Virgen por el título logrado hace dos semanas.

Como una forma de agradecimiento por el título de campeón obtenido hace una semana, el primer equipo de The Strongest se trasladará a Copacabana, distante a 155 kilómetros de la ciudad de La Paz, el 12 de enero según anunció el técnico del plantel, Eduardo Villegas.

El entrenador, en una entrevista ofrecida al programa Estelar Deportes, explicó que junto a sus dirigidos están "comprometidos a ir a Copacabana", y el viaje se hará en el segundo domingo del mes de enero, una semana después de que el equipo haya vuelto a entrenarse y una semana antes del inicio del torneo Clausura 2013-2014.

"Nuestra fe está intacta. Es un factor que nos benefició mucho; a través de las oraciones encontramos paz y tranquilidad. Siempre agradecemos a Dios y le pedimos hacer las cosas de la mejor manera”, señaló el técnico que este año logró ser el primero en ganar cinco títulos de Liga.

Por tercera vez en un año, The Strongest se presentará en la población situada a orillas del lago Titicaca. El 9 de enero de este año, el primer equipo viajó a Copacabana para agradecer por el tricampeonato logrado entre 2011 y 2012, el 8 de agosto volvió a Copacabana.

El equipo reiniciará su trabajo el 6 de enero en el estadio de Achumani, donde hará un trabajo de reacondicionamiento luego de las dos semanas de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario