martes, 17 de diciembre de 2013

Escobar va con todo en contra de Maldonado

Pablo Escobar, aún no encuentra explicación para su segunda expulsión consecutiva en el torneo Apertura. El capitán atigrado se desahoga y va con todo en contra del árbitro cochabambino Óscar Maldonado, a quien acusa de perjudicar a The Strongest cada vez que le toca dirigir.

A los 21 minutos del partido frente a Oriente Petrolero, Maldonado creyó que Escobar fue a disputar la pelota con mala intención en contra de Luis La Serna y por eso no dudó en sacarle la tarjeta roja. Según Escobar, en su descargo el árbitro le dijo que los rivales eran niños y que no podía meter la pierna fuerte.

El capitán atigrado ‘explotó’ y arremetió contra Maldonado: “Es una persona que habitualmente perjudica a The Strongest, no es la primera vez, siempre se da un arbitraje malo contra mi equipo cuando está este árbitro”.

No es la primera vez que Escobar es expulsado, pues hace poco, cuando el Tigre jugó ante Wilstermann, ya estuvo mirando el partido desde las gradas.

El posible sustituto
Eduardo Villegas, técnico de The Strongest tiene varias opciones para conformar su ofensiva y encontrar al sustituto de Escobar. Ante Wilstermann el DT probó con Raúl Castro, pero ahora una de las alternativas es el paraguayo Ernesto Cristaldo.

La presencia de Nelvin Soliz ante Real Potosí es una de las incógnitas que se despejarán en las próximas horas.

Soliz superó un desgarro en el abductor y el médico Guillermo Aranda dijo que puede jugar ante el equipo lila. Además, reaparecerán la pareja de marcadores centrales Marcos Barrera y
Abraham Cabrera, que cumplieron una fecha de sanción

Algo más

Baja el precio

La dirigencia decidió bajar el precio de las entradas para contar con el masivo apoyo de su hinchada.

En The Strongest dijeron que Alejandro Chumacero debe volver a Sport Recife (Brasil), donde tiene contrato.

En números

10
Títulos
El partido del domingo le puede valer el título número 11 a The Strongest. El club atigrado fue el primer campeón liguero (1977), y también el primero en conseguir de forma consecutiva el tricampeonato

No hay comentarios:

Publicar un comentario