miércoles, 25 de diciembre de 2013

Jair Reinoso dejaría The Strongest para sumarse al Cobreloa de Chile

El delantero colombiano Jair Reinoso dejaría el club The Strongest, último campeón boliviano, para sumarse a filas del Cobreloa de la primera división del fútbol de Chile, según da cuenta el periódico El Mercurio de Calama en su edición de este martes.

La nota, publicada en la página web del matutino chileno, señala que Reinoso, de 28 años de edad, se incorporará al plantel de "los zorros" hasta este fin de semana, una vez que consiga cobrar los sueldos pendientes con la dirigencia del club gualdinegro.

"Si bien es la primera opción (Reinoso), saldrá entre él y Ayron del Valle quien llegue. Ya le enviamos una carta y conoce nuestra oferta, pero aún debe solucionar su tema", dijo el presidente de la comisión de fútbol de Cobreloa, Patricio Contreras.

El atacante colombiano aportó con un total de 9 goles a favor del tigre en el torneo apertura de la Liga, convirtiéndose de esa forma en el segundo ariete del Tigre, por detrás del paraguayo Pablo Escobar, que convirtió un total de 12 tantos. Además de The Strongest, Reinoso jugó, en Bolivia, en los planteles de Aurora y Bolívar.

The Strongest conquistó su décimo primer campeonato este domingo, luego de vencer a Real Potosí por 3 a 0 en el estadio Hernando Siles de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario