jueves, 26 de diciembre de 2013

Kurt no descarta seguir al frente del Tigre 2 años más

El presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, anunció ayer que no descarta continuar dos años más en The Strongest, siempre y cuando mejore su salud y que pueda llegar a solucionar algunas situaciones de orden económico.

"Lo primero que hay que arreglar es un problema que era histórico para la institución y que en este momento me está afectando a mí y que lo llevé a mis espaldas, el de la Cooperativa San Luis, pero además está el tema impositivo, que es una presión pero estoy seguro de que vamos a lograr solucionar”, afirmó en diálogo con Ramiro Sánchez de El Panamericano Deportivo.
Una vez que solucione este aspecto, tendré que allanar el camino de la familia y luego el de la salud. "Me siento fuerte pero tengo cansancio, porque nunca me dijeron que The Strongest era una caja de sorpresas”, agregó.
También sostuvo que "si gozo del apoyo popular, porque de nada sirve querer si a uno no lo quieren”. Con todos esos pasos que seguir dijo que "quizás se pueda dar la posibilidad de continuar dos años más y lograr la ambición personal de acercarme poco a poco a los títulos del más laureado, Bolívar”. Reintsch fue claro al manifestar que su objetivo es el de seguir "limpiando” la institución, algo que siempre fue su idea, "de ahí en más y tras conseguir cuatro estrellas, que es el anhelo de muchos, con humildad esperaremos a ver lo que pueda acontecer”.

Reinoso y Villegas no se van
Por otro lado, el presidente de la entidad confirmó el interés de un club chileno por Jair Reinoso, pero aseguró que el colombiano jugará la Copa Libertadores y que la competencia internacional será una buena vitrina para mostrarlo.
Asimismo, el dirigente mencionó que una vez que concluya su gestión al frente de la entidad, tendrá que analizarse la situación de Eduardo Villegas, quien tiene contrato hasta junio del siguiente año.
"Sabemos que Eduardo le tiene cariño a la institución y seguro que se negociará su continuidad para los próximos años”, remarcó Reintsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario