lunes, 23 de diciembre de 2013

Números del Tigre campeón

El 50% de los puntos afuera

The Strongest jugó diez partidos en el interior. Conquistó 15 de los 30 puntos (50%): cuatro victorias, tres empates y tres derrotas.

No pudo ganarle a Bolívar

The Strongest no pudo ganarle a Bolívar las dos veces que jugaron en el certamen Apertura. Cayó en la ida 2-0; y en la vuelta 2-3.

Invicto en suelo cruceño

El atigrado terminó el torneo invicto en Santa Cruz. Venció a Sport Boys, Guabirá y Oriente Petrolero; y empató con Blooming.

Escobar, goleador atigrado

Pablo Escobar, ausente en el partido de ayer por expulsión, fue el goleador atigrado, con 12 conquistas. Jair Reinoso lo siguió en la tabla con 9.

El más ganador del Apertura

The Strongest fue el equipo más ganador del campeonato. Salió victorioso en 14 de los 22 partidos jugados. Marcó 47 goles y recibió 27.

Ocho tarjetas rojas

Seis jugadores del Tigre fueron expulsados. Hubo dos reincidentes: Marco Barrera y Pablo Escobar. También vieron la roja: Jair Reinoso, Víctor Hugo Melgar, Nelvin Soliz y Ernesto Cristaldo (banco de suplentes).

Venció a todos los del interior

The Strongest no dejó escapar ni un solo punto jugando con equipos del interior. Disputó 10 partidos con los de afuera y ganó todos. Nueve cotejos sin perder

En la parte final del torneo, el Tigre completó una racha de nueve partidos sin perder. Se impuso en siete y empató dos.

Tres goleadas en el torneo

Las mayores goleadas del Tigre en el certamen fueron ante los grandes cruceños: a Blooming (5-0) y Oriente (3-0); y a Real (3-0).

Anotó todos sus penales

Tuvo seis penales a favor y todos fueron convertidos (cuatro Escobar y dos Cristaldo). Y tuvo dos penales en contra (uno fue gol y otro, desviado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario