miércoles, 18 de diciembre de 2013

Quieren festejar

Para los jugadores y cuerpo técnico de The Strongest el partido del domingo frente a Real Potosí será complicado o tanto más difícil que los jugados hasta ahora.

El primer plantel ayer retornó a entrenamientos en su reducto de Achumani luego de sumar tres unidades en Santa Cruz frente a Oriente Petrolero, pensando en su compromiso del domingo ante Real Potosí donde esperan levantar el trofeo de campeones del torneo apertura y para ello primerio deben ganar a su rival de turno y esperar un triunfo o empate de Nacional Potosí.

En la habitual conferencia de prensa, el capitán del cuadro de Achumani Pablo Escobar manifestó que esperan ganar un nuevo campeonato “hay cosas que se pueden comprar, pero las cosas que no se pueden comparar las hace The Strongest”, comentó el capitán que será el principal ausente el domingo ante Nacional Potosí.

El futbolista salió expulsado el pasado domingo en el cotejo frente a Oriente Petrolero y será una baja sentida en la estructura del primer plantel.

Mientras que el entrenador Eduardo Villegas en el transcurso de la semana durante los entrenamientos decidirá quién será el sustituto de Escobar.

“Sabemos que necesitamos las tres unidades y con esa premisa saldremos a jugar el encuentro, respetando siempre al adversario de turno”, dijo el técnico quien espera dar la tradicional vuelta olímpica en el estadio Hernando Siles.

“Nos gustaría al final de la jornada estar levantando la copa y recibiendo las medallas” complementó.

La dirigencia atigrada anunció que pondrán a la venta 30 mil entradas con la siguiente relación de costos: 30 bolivianos curvas; 50 general, 70 preferencia y 100 butaca numerada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario