lunes, 23 de diciembre de 2013

Reintsch, el presidente más exitoso del Tigre

Consiguió cuatro de seis títulos en juego. Es el presidente más ganador de la historia de The Strongest en la Liga. Kurt Reintsch superó todo lo que hicieron sus antecesores y le dio al equipo de sus amores una nueva corona.
Reintsch superó lo que hizo el histórico Rafael Mendoza, uno de los más grandes dirigentes del fútbol boliviano. Asumió la presidencia del Tigre en diciembre de 2010. "Esta alegría se la debemos a la Virgen de Copacabana”, confesó ayer el titular aurinegro mientras se dirigía a la curva sur, donde miles de aficionados celebraban la consecución del cuarto campeonato en tres años de gestión del paceño de 43 años.
Bajo su mandato The Strongest ganó el Apertura 2011, Clausura 2011, Apertura 2012 y Apertura 2013. "Éste es un regalo para la gente que confió en nosotros. Para las personas que creyeron y para todos los atigrados que sufrieron y que ahora celebran”.

Para el mejor presidente del Tigre en los últimos años, "esto va dedicado a la gente que quiso hacerme daño, es para que aprendan a que no se debe dañar a una persona que lo único que quiere es el bien de su institución”.
Kurt Emmil Reintsch San Martín nació en La Paz el 28 de octubre de 1970, es empresario.
El siguiente año The Strongest jugará por vigésima vez la Copa Libertadores (ver infografía).
"El dinero (aproximadamente 900 mil dólares) servirá para pagar la planilla de medio año”, explicó el "soñador”, quien quiere ver a su equipo "en lo más alto y gracias al esfuerzo de todos lo estamos consiguiendo. Tenemos un gran grupo de jugadores”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario