jueves, 23 de enero de 2014

Cabrera sufre una lesión en la rodilla izquierda

Abraham Cabrera se lesionó ayer en el entrenamiento matinal que efectuó un grupo de jugadores atigrados, en el complejo de Achumani.
El médico de The Strongest, Guillermo Aranda, confirmó que Cabrera sufre una "fuerte contusión en la rodilla izquierda”, que será evaluada en las próximas horas para determinar la gravedad de la lesión.
Cabrera se lastimó en un encuentro amistoso con el plantel Sub-20 del club.
Aranda no quiso anticipar si la lesión le impedirá a Cabrera jugar a en el siguiente encuentro. "Vamos a realizar las evaluaciones del caso, por el momento está en observación”, manifestó el galeno.
El técnico Eduardo Villegas determinó que algunos integrantes del primer plantel que no sean tomados en cuenta en el juego ante Nacional Potosí disputen un encuentro ante los juveniles del cuadro de Achumani.
Cabrera observó ayer el encuentro en las graderías del estadio Hernando Siles.
El zaguero sólo atinó a expresar que esperaba que la lesión no sea de consideración.
En torno a otros jugadores, no hay ninguna novedad, según el médico. Alejandro Chumacero realiza un trabajo de adaptación.
Sport Boys
Los atigrados visitarán el domingo (15:00) a Sport Boys en Warnes. El equipo viajará el sábado por la noche.
La dirigencia warneña recibió el visto bueno para el debut del refuerzo colombiano Héctor Murillo.
El futbolista, que viene de la segunda división del fútbol de su país, es una buena alternativa para el técnico Néstor Clausen. A esa buena noticia se suman las gestiones positivas que se hacen para recibir la documentación desde Japón del atacante brasileño Anderson Gonzaga. Con todo eso, Clausen espera tener un plantel reforzado para recibir este domingo a The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario