viernes, 7 de febrero de 2014

Atigrados tomarán recaudos y se cuidarán de los laterales

El director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, tomó con cautela y sigilo los cambios por los laterales que posiblemente exponga Bolívar esta noche en el clásico 191 de la historia liguera.
"Es un buen equipo (Bolívar), que tiene variantes tácticas... pero tenemos el sistema para contrarrestar al rival”, dijo.
Los jugadores también toman con cautela el compromiso y señalaron que la Academia tiene jugadores con "buen pie” y deben tomar previsiones para la jornada futbolera.
El lateral Diego Bejarano, quien superó una lesión, se perfila como una de las sorpresas en el cuadro de Achumani para la jornada. El futbolista se animó a destacar el trabajo de Rudy Cardozo, a quien calificó como un hombre peligroso.
"Bolívar cambió en su juego. Tiene jugadores veloces y de buen pie como Cardozo, seguramente presionarán por la derecha y nosotros tenemos que estar atentos a todo lo que hagan” , señaló el futbolista.
"No sé si voy a jugar, veremos qué define el técnico. Pretendo ayudar a mis compañeros y al club. Lo que queremos es un juego rápido, más que preocuparnos por lo que haga Bolívar, hay que ver lo que tenemos nosotros”, puntualizó.

La lluvia perjudicó el trabajo de los atigrados, quienes se vieron imposibilitados de realizar la práctica futbolística para delinear el onceno titular, pero la jornada fue aprovechada para que los posibles titulares asistan a una charla motivacional.
Los atigrados también piensan en la Copa Libertadores, en la que debutarán el jueves 13 de febrero en Brasil y su rival será el Atlético Paranaense, que el pasado miércoles dejó en el camino a Sporting Cristal.
"Desde el principio tenemos el objetivo de pasar a la segunda fase de la Copa Libertadores, eso no ha cambiado... El técnico del Paranaense nos conoce más y puede intentar algo a base de ello, claro que no es el Santos ni Gremio o el Sao Paulo, pero es fútbol brasileño y por algo está en esta instancia de Copa Libertadores, y por eso debemos tener el cuidado respectivo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario