martes, 25 de febrero de 2014

Chumacero está en duda para el jueves



El cuerpo técnico de The Strongest tiene la intención de poner el jueves ante Wilstermann a la mayoría del equipo que enfrentó a Universitario, de Perú, por Copa Libertadores (el pasado día 20); aunque quedó en duda la presencia de Alejandro Chumacero, quien está afectado por una fuerte inflamación en las amígdalas.

El volante llegó ayer a Achumani, pero casi de inmediato regresó a su domicilio por la gravedad de la inflamación, de acuerdo con lo informado por Jaime Jiménez, preparador físico del plantel.

El domingo también se presentó con ese cuadro; sin embargo, no era tan grave, aunque no le permitió trabajar con normalidad.

Del equipo copero tampoco estará ante el aviador Gabriel Ríos, expulsado el domingo en Sucre ante Universitario.

Buena parte del Tigre de la Libertadores, que tuvo descanso el fin de semana y tampoco jugó con Oriente Petrolero en Santa Cruz (domingo 16), volverá a disputar un partido de la competencia local después de más de dos semanas.

Desde que inició la Copa para el atigrado —jueves en 13 en Curitiba frente al Atlético Paranaense—, el técnico decidió alinear un equipo en el torneo internacional y otro en la competencia local, aunque no con muy buenos resultados porque ha perdido en sus dos presentaciones domésticas.

Frente a Wilster —según anticipó el DT— tomará en cuenta “a la gente que está descansada”.

Están listos para volver Enrique Parada, Jefferson Lopes, Marcos Barrera, Diego Wayar, Nelvin Soliz, Raúl Castro, Pablo Escobar y Boris Alfaro, quienes entre sábado y ayer trabajaron con el profesor Jiménez; mientras el resto del grupo se encontraba en la capital.

Asimismo atajará Gustavo Fernández, quien viajó a Sucre pero no jugó. Daniel Vaca fue expulsado el fin de semana y la recuperación de Andrés Jemio, por un esguince en la rodilla izquierda, demandará un tiempo más por lo que ha sido descartado. Con seguridad irá al banco de suplentes Gonzalo Lino, el cuarto guardameta .

Ayer, pasado el mediodía, regresó la comitiva que viajó para el cotejo con la “U” y hoy el grupo volverá a trabajar completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario