miércoles, 19 de febrero de 2014

CHUMACERO PUEDE JUGAR MAÑANA FRENTE A UNIVERSITARIO

El volante se siente recuperado y Villegas puede ordenar su actuación ante los peruanos.

Alejandro Chumacero es la carta espeial que tiene Eduardo Villegas, técnico de The Strongest, para el cotejo que mañana sostendrá su equipo frente a Universitario de Deportes de Perú por la Copa Libertadores de América.

El mediocampista volvió a vestir la casaca atigrada el pasado domingo en Santa Cruz, ante Oriente, y demostró que poco a poco alcanzan el nivel que tuvo cuando dejó el equipo.

"Me siento muy bien, estoy para jugar, estoy recuperado de la lesión, pero la última decisión la tiene el técnico". Chumacero siente que volver a jugar en un torneo internacional será una especie de "revancha personal" por lo que le sucedió en su paso por el fútbol brasileño.

En opinión de Villegas, Chumacero será tomado en cuenta en esa ocasión, aunque no especificó si lo hará como titular o si es que estará en la banca de suplentes con la opción de ingresar en algún momento del cotejo.

"Nosotros pensábamos que podía tener algunos minutos en Curitiba, hubiese sido excelente, pero tuvo una molestia y se recuperó en estos días. Su retorno en Santa Cruz lo hizo muy bien, pese al tiempo largo de pausa sin fútbol, para este partidos vamos a considerarlo".

Para Chumacero, ésta será su tercera participación en la Copa Libertadores --antes estuvo en 2012 y 2013-- y si llega a jugar mañana cumpliría su decimotercera presencia en el torneo continental de clubes.


SE ESPERA POR ANDRES JEMIO

Recuperación

La presencia de Andrés Jemio en la portería del Tigre aún está en duda, el cuerpo técnico esperará hasta el último momento para saber si Jemio juega o si en su lugar aparece Gustavo Fernández.

“Si (Jemio) está bien, va a jugar y si no el que va a jugar será Gustavo Fernández en quien tenemos la misma confianza”, señaló el entrenador Eduardo Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario