martes, 25 de febrero de 2014

EL TIGRE PIDE QUE RAÚL OROSCO NO ARBITRE SUS PARTIDOS

Reintsch señala que el juez valluno tiene tendencia a cobrar en contra de su equipo y que si no le atienden, le hará un juicio.

En The Strongest no quieren ni escuchar el nombre del árbitro cochabambino Raúl Orosco, quien el pasado fin de semana expulsó a tres jugadores de su primer equipo. El Directorio del club pedirá a la Liga que el juez valluno ya no sea designado para dirigir los partidos de su plantel.

El presidente de la entidadm Kurt Reintsch, dijo ayer que "hemos decidido pedir al nuevo presidente de la Liga (Jorge Decormis) y a la comisión de Árbitros que den una sanción ejemplar a Orosco. Si no fuera así, abriremos un proceso por la vía penal contra este señor".

Indicó que Orosco dirigió mal todos los partidos que le arbitró a The Strongest, además acusó al juez de ser hincha de un equipo contrario por lo que no merece ser árbitro en la Liga Profesional.

"Vamos a hacer una auditoría a los partidos que dirigió Orosco, son recurrentes los errores que ha tenido con nosotros, nunca quise hacer nada, me dijeron que era buenudo, que me pasaba de bueno, pero ahora vamos a actuar".

En lo que va del torneo, Orosco dirigió cuatro cotejos del Clausura, la del domingo fue la primera vez que expulsa a cinco jugadores en un solo partido (tres del Tigre y dos de Universitario). El año pasado expulsó a cuatro jugadores en los cotejos sostenidos por Blooming y Oriente (27 de noviembre) y Sport Boys contra San José, disputado el 18 de septiembre.

El primer equipo atigrado, entretanto,retornó ayer de Sucre, y para hoy se ha previsto que cumpla un entrenamiento en Achumani para prepararse a recibir este jueves a Wilstermann en cotejo adelantado de la novena fecha del torneo Clausura.

Para el duelo con los vallunos, es probable que Gustavo Fernández vuelva a ser titular en el arco tras la expulsión de Daniel Vaca, mientras que otros jugadores, considerados titulares, reaparezcan.

4 partidos dirigió Orosco en el actual torneo. Expulsó a seis futbolistas en estos dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario