domingo, 23 de febrero de 2014

El Tigre viaja a Sucre y quiere comerse a otro Universitario

Los ánimos en el Tigre están por los cielos. Su victoria frente a Universitario de Perú (1-0) por la Copa Libertadores de América dejó motivados a los jugadores y esta tarde buscarán un nuevo triunfo, esta vez ante la "U” de Sucre por el torneo Clausura, en el compromiso que se iniciará a las 17:00 en el estadio Patria.
El técnico Eduardo Villegas quiere recuperar a sus 11 futbolistas que alternaron en la Copa. Por ello depositó toda su confianza en un plantel "alterno”, que también quiere hacer bien las cosas en el certamen y lo demostró la anterior semana cuando jugaron con Oriente.
El golero Gustavo Fernández y Gabriel Ríos son quienes reforzarán al onceno que jugará en la capital, aunque el primero estará en la banca de suplentes, ya que ese puesto será cubierto por Daniel Vaca.
En el caso de Ríos, se dijo que la capacidad de recuperación es grande y por ello es una alternativa para la jornada.
Otro de los que podría alternar en el compromiso es el paraguayo Ernesto Cristaldo, quien estuvo en el compromiso copero, pero no jugó los 90 minutos.
Diego Bejarano, quien superó una molestia física, será incluido en el equipo base y anunció una dura lucha para recuperar su puesto, el mismo que es cubierto por Enrique Parada.
Wálter Veizaga, Daniel Chávez y Jair Torrico están dentro de la delegación que viajó a Sucre. Los tres serán titulares para que ganen ritmo de cara a la Copa Libertadores de América, considerando que ninguno pudo alternar en los dos primeros encuen- tros, porque pesaba sobre ellos un castigo por expulsión en la Copa Sudamericana de la temporada 2013.
Tras el juego internacional, los futbolistas volvieron al trabajo en Achumani. Realizaron un trabajo de recuperación quienes alternaron en la jornada y el resto cumplió con una práctica de fútbol en la que se definió el onceno.
Los atigrados comparten la tercera posición en la tabla comparativa con San José y Real Potosí. Los tres equipos sumaron 10 puntos luego de seis presentaciones en el torneo.
La delegación atigrada se trasladó a la capital del Estado ayer para quedar concentrada de cara al compromiso liguero.
La "U” llega a este partido luego de empatar como visitante frente a Wilstermann (1-1) el pasado jueves en el Félix Capriles. Ese marcador los mantiene en la segunda posición de la tabla con 11 puntos, por detrás de Sport Boys, que acumuló 13 unidades.
Alan Loras es la mayor duda del técnico Javier Vega, quien anunció que esperará hasta último momento para decidir si el defensa es incluido en el onceno. El futbolista sufre de un esguince de tobillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario