martes, 4 de febrero de 2014

Preparan fiesta

La dirigencia de The Strongest alista todos los pormenores organizativos y logísticos para el clásico paceño que se disputará este próximo viernes, en el estadio Hernando Siles, donde el Tigre dispuso poner a la venta 32 mil localidades para el cotejo que abrirá la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga.

El clásico paceño número 191 se jugará en una fecha interesante y en un día inusual, debido a que ambos planteles debutarán de visitante este 13 de febrero en Copa Libertadores, por lo que la directiva atigrada vio conveniente utilizar 32 mil de las 36 mil localidades que existen en el escenario miraflorino.

Las entradas serán puestas a la venta a todo el público el mismo día del partido, a partir de las 9 am, en las ventanillas del Siles, la cuales tendrá las siguiente escala de precios: 50 Bs. las curvas, 70 Bs. la recta de general, 100 Bs. la preferencia y 150 Bs. las butacas.

Con respecto al tema de seguridad, los directivos indicaron que mañana, ultimarán junto a la Policía Nacional, toda la logística con correspondiente, pues en“la anterior semana tuvimos una reunión previa con el Sub Comandante de la Policía Nacional y este miércoles nos reuniremos nuevamente para ultimar detalles”, dijo Freddy Tellez, secretario general del club.

Además, Tellez recordó a la hinchada que está prohibido el ingreso o la detonación de juegos pirotécnicos, pues en el último cotejo de local que The Strongest jugó ante Nacional, se utilizó estos, los cuales derivaron en una multa económica para el club.

Por otra parte, el primer plantel de The Strongest, que el domingo sacó tres unidades al vencer a Aurora de Cochabamba, arribó ayer a la ciudad de La Paz e inmediatamente retornó a las prácticas con un entrenamiento regenerativo en su reducto del estadio Rafael Mendoza Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario