miércoles, 19 de febrero de 2014

Tigre, en campaña a favor de damnificados

El club The Strongest decidió sumarse a las campañas de solidaridad y mañana recolectará víveres y vituallas en las puertas de ingreso del estadio Hernando Siles de la gente que irá a ver el partido copero contra Universitario.

El dirigente Kurt Reintsch lanzó la invitación a los aficionados stronguistas del fútbol para ayudar a los compatriotas que son víctimas de los desastres naturales en Beni y el norte paceño.

Pidió aportar con alimentos, ropa y agua que “serán recolectados en las puertas de acceso al escenario para luego, a través de los canales directos y correspondientes, hacer llegar todo lo recaudado a los hermanos damnificados”.

Asimismo, anunció que la institución que preside también hará llegar su ayuda como tal, porque “es momento de unirnos como bolivianos y ayudar a nuestros hermanos bolivianos que están viviendo una situación desesperante y dramática”, anticipó el dirigente del Tigre.

Asimismo, hizo un llamado a la hinchada stronguista para que asista al estadio y apoyar al equipo, ya que “con su aliento se dará un impulso para alcanzar el objetivo de avanzar a la otra fase”.

El partido internacional con la ‘U’ de Perú está fijado para las 21.15 en el estadio Siles.


De taquito

Adelanto de la sexta fecha

Con tres partidos a disputarse hoy en otras ciudades se iniciará la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga. A las 16.00, en Warnes, Sport Boys jugará contra Guabirá, de Montero; a las 20.00, en Potosí, Real enfrentará a Aurora, y a las 20.00, en la ciudad de Oruro, San José rivalizará ante Oriente Petrolero.

‘Wilster’ y ‘U’, mañana

La sexta fecha se completará mañana con el partido Wilstermann y Universitario de Sucre, a jugarse en el estadio Félix Capriles desde las 20.00. Mientras que el cotejo entre Bolívar y Blooming fue reprogramado para el 3 de abril, ya que la Academia juega hoy con León de México, por Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario