jueves, 6 de marzo de 2014

Con variantes ante Guabirá


El plantel profesional de The Strongest trabaja nuevamente con dos equipos diferentes para disputar sus dos próximos partidos: el sábado frente a Guabirá, por la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga, y el martes frente a Vélez Sarsfield, por la tercera jornada de la Copa Libertadores.

El entrenador Eduardo Villegas presentará un equipo “B” en su visita a Montero, como lo hizo frente Universitario, donde cayó por 2-1; mientras que el equipo “A” continuará preparándose para recibir al equipo argentino.

Los jugadores aurinegros aseguran que cuentan con una nutrida plantilla para poder luchar en el torneo local como en el certamen internacional.

“Más allá de estar fuertes mentalmente, tenemos plantel como para jugar los dos campeonatos. El profesor (Villegas) ha regulado y ha cambiado equipos los dos últimos partidos de la Liga”, afirmó Marco Barrera.

Villegas ya empezó a delinear el equipo que jugará el cotejo liguero. “La cabeza ahora está puesta en el siguiente partido, con Guabirá, trabajamos para eso”, afirmó Jair Torrico.

El lateral izquierdo, quien perdió la titularidad por lesión, será titular frente al ‘rojo’ de Montero; mientras que el juvenil Diego Wayar ocupará dicha franja para los partidos internacionales.

“Se merece el puesto porque trabajó muchísimo tiempo muy bien, así que tenemos que apoyarlo este tiempo que está jugando”, expresó el jugador cochabambino.

Respecto al partido de martes, los jugadores atigrados indicaron que ya analizaron las virtudes y defectos de Vélez, calificando el cuadro argentino como uno de los mejores equipos del continente.

“Es un excelente equipo; pero nosotros también tenemos argumentos como para hacerle frente. Debemos tener un poco más la pelota en todo momento, para que ellos no nos ataquen. Y si nos atacan en algún momento, debemos estar tranquilos sabiendo que nosotros jugar muy bien de contra, y podemos convertir un gol en cualquier momento”, explicó el defensor argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario