domingo, 23 de marzo de 2014

PARA SEGUIR CERCA

Un triunfo mantendrá a los atigrados en el lote de los líderes del torneo Clausura, que controla la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

The Strongest recibirá desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles a Blooming, que llegará tras haber logrados resultados positivos al jugar en condición de local y de haber sufrido derrotas en todas sus actuación fuera de Santa Cruz.

El entrenador del elenco paceño, Eduardo Villegas, dispondrá modificaciones en el sector defensivo y la delantera de su equipo, debido a que el jueves debe jugar --y ganar-- en Lima a Universitario de Deportes, en cotejo válido para la Copa Libertadores de América.

La novedad en filas atigrados será el debut del paraguayo Alejandro Da Silva en el torneo Clausura, quien formará la delantero junto con Jair Reinoso.

La idea de Villegas es presentar los jugadores a quienes habitualmente actúan en la la Liga y no hacer un conjunto mixto.

Sin embargo, no podrá contar con el media punta Pablo Escobar, pues acumuló cinco amonestaciones en su haber personal y debe cumplir la sanción disciplinaria correspondiente.

Blooming que, hasta el momento, obtuvo cuatro victorias y situado en el noveno puesto de la tabla, presentará, como la novedad en su equipo titular la actuación de José Luis Chávez, quien reaparecerá después de recuperarse de una grave lesión, sufrida a principios de año, cuando formaba parte del Atlas mexicano.

En su última visita a los gualdinegros, Blooming cayó por cinco tanto contra cero, con goles conquistados por Pablo Escobar, Abraham Cabrera, Jair Reinoso y Daniel Chávez. Salvo el primero, los demás jugarán esta tarde en Miraflores ante los blooministas.

Se informó que después de sostener este encuentro, los aurinegros se dirigirán al estadio Rafael Mendoza, de Achumani, donde cumplirán una ligera sesión de entrenamientos y el martes viajarán a Lima, Perú, para esperar el compromiso internacional, que se disputará en el estadio del Universitario de Deportes, donde definirán su futuro en la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario