martes, 11 de marzo de 2014

Sólo sirve: ganar

Con la premisa de hacerse respetar en casa y seguir sumando, The Strongest recibirá esta noche a en el estadio Hernando Siles de Miraflores, al líder del grupo 1 Vélez Sarsfield argentino desde las 20:15 horas por Copa Libertadores de América.

El conjunto gualdinegro, de ganar esta noche, tiene la posibilidad de compartir el liderato del grupo 1 con Vélez que cumplido dos cotejos no conoce de derrotas y es acpual puntero de su grupo.

El técnico Eduardo Villegas recurrió este fin de semana a un elenco alterno para disputar su encuentro contra Guabirá por el torneo de la Liga (2-3) y guardar a su mejor elemento humano para este martes.

En este cotejo el Tigre completará su participación en la primera ronda del grupo 1, y en caso de conseguir el triunfo llegará a la punta con seis unidades y puede encarar con más seguridad los encuentros de vuelta en los cuales recibirá a Atlético Paranaense (Brasil) y visitará a Vélez Sarsfield y Universitario de Deportes (Perú) definiéndose su clasificación.

Mientras, el técnico José Oscar Flores decidió presentar un cuadro en su mayoría alterno, y el fin de semana presentó a todo su potencial frente a Belgrano y consiguió una victoria (3-1). Esperando conseguir un buen resultado cerró las prácticas la mañana de este lunes en el campo de juego de la Villa Olímpica.

Por mencionar algunos casos, Alan Aguerre es el tercer arquero del elenco y tendrá una labor difícil en su debut en la Copa Libertadores de América, mientras en la delantera irá Roberto Nanni, un futbolista con bastante roce internacional. Y en la defensa estará Juan Sabia otra figura con experiencia.

Flores y la dirigencia argentina planificaron que la delegación de 18 jugadores llegará a la ciudad de Santa Cruz, donde estará hasta el martes por la tarde y faltando pocas horas para el partido tomarán el vuelo que los lleve a la sede de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario