domingo, 6 de abril de 2014

aún no se decidió sobre el reemplazante de Marcos Barrera

El técnico Eduardo Villegas definirá en los próximos días el onceno que enfrentará al Atlético Paranaense.

El entrenador de The Strongest, Eduardo Villegas, aún no se decidió sobre el reemplazante de Marcos Barrera (suspendido) para el cotejo frente al Atlético Paranaense, el próximo martes, por la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, el defensa cruceño Abraham Cabrera tiene muchas posibilidades de formar dupla con Jefferson Lopes, ya que ayer trabajó con los habituales titulares en Achumani.

Cabrera tuvo un bajón futbolístico en este inicio de año, luego de haber sido pieza importante en varios cotejos para los atigrados, además de haber debutado con la camiseta de la Selección Nacional en las eliminatorias de Brasil 2014, pero hoy muestra poco ritmo de competencia.

Por su parte, el otro defensor que puede ocupar la plaza de Barrera es Marcos Paz, quien jugó el pasado viernes contra Sport Boys pero no pudo mostrar un buen rendimiento individual.

La desición la tomará Villegas, todo hace presumir que el dolor de cabeza para el DT es la defensa.

Sin duda, debe estar muy enojado porque el argentino recibió la tercera tarjeta amarilla que lo inhabilita estar frente al equipo de Miguel Portugal.

Por ahora, la juventud tiene un pie delante sobre la experiencia y Cabrera sería titular.

Por su parte, el colombiano Jair Reinoso estará comandando el ataque en lugar del panameño lesionado Boris Alfaro.

>>LOS DOS LLEGAN>> El mediocampista Alejandro Chumacero y Nelvin Soliz estarán contra el Atlético Paranaense.

Chumacero trabajó con normalidad ayer con sus compañeros, recuperado del dolor estomacal, mientras que Soliz no entrenó, pero, según información del médico del plantel llegaría para el cotejo internacional.

Hoy, The Strongest trabajará en horario matinal para definir el equipo titular en su Complejo de Achumani. Por la noche concentrará en el mismo lugar para esperar el cotejo.

El equipo de Paranaense tiene previsto arribar hoy a Santa Cruz por la noche, y el mismo día del partido se trasladará a la sede de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario