jueves, 10 de abril de 2014

Barrera volverá para los octavos de la Libertadores

El marcador central Marcos Barrera cumplió su sanción por acumulación de tres tarjetas amarillas y está habilitado para jugar el compromiso de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, que se disputará la próxima semana.
El argentino fue baja en filas atigradas para el juego del martes ante Atlético Paranaense –que finalizó con triunfo y clasificación del Tigre a octavos de final del mencionado certamen- por haber sido amonestado en tres oportunidades. Su lugar en dicho encuentro fue ocupado por Diego Bejarano.
Eduardo Villegas, director técnico del cuadro atigrado, podrá contar con el defensor para el partido de octavos, cuyo rival, fechas y hora del compromiso de ida se conocerán esta noche.
En la página digital de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se pudo confirmar que Pablo Escobar tiene dos tarjetas amarillas, descartando versiones que daban cuenta que el capitán aurinegro había acumulado el martes su tercera amonestación.
El goleador atigrado vio el cartón amarillo en dos oportunidades durante los seis partidos de la fase de grupos de la Libertadores. La primera vez fue en el debut ante el Paranaense y la segunda en el choque revancha ante el mismo rival.
En caso de recibir una amonestación más, Escobar quedará automáticamente suspendido por un compromiso.
Para el encuentro copero de octavos, el DT definirá en las siguientes horas si utiliza su plantel titular para recibir a Aurora, el domingo en el Siles, por el torneo Clausura de la Liga.
"Todo dependerá de la fecha en que debamos afrontar el partido de octavos de final de la Copa Libertadores. Él decidirá si pondrá un plantel mixto o no”, añadió Carlos Casso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario