miércoles, 16 de abril de 2014

El Tigre definirá si acepta la propuesta de Bolívar

Tras un análisis sobre los perjuicios y ventajas de una modificación en el partido contra Bolívar, la dirigencia de The Strongest dará a conocer su posición sobre la propuesta de adelantar el clásico del domingo 20 al sábado 19 de abril a las 20:00, en el estadio Hernando Siles por la décimo quinta fecha del torneo Clausura.

El Comité Técnico de la Liga elevó un informe al Comité Ejecutivo indicando que no hay una fecha para la postergación de este cotejo como era el pedido en primera instancia de los celestes porque la agenda está apretada y que la única posibilidad era jugar el sábado, que ahora era el deseo de los celestes ante el rechazo de la suspensión.
La definición de la fecha dependerá de la negociación que sostengan estos dos clubes. Hasta el cierre de edición no había nada concreto, de acuerdo a la información proporcionada por el titular liguero quien mencionó que:”No hay nada de momento, la propuesta ya fue enviada al club The Strongest y sólo falta su respuesta que será en estos días”.
En principio el directorio atigrado no quiere adelantar este partido, debido a que el jueves por la noche tiene su partido frente a Defensor Sporting, de Uruguay, y tendría 48 horas antes del clásico y esta idea no es del agrado de la institución gualdinegra, que volverá a estudiar esta propuesta antes de pronunciarse.
Bolívar, por su lado, retornará la madrugada del viernes a La Paz, y solicitó la postergación para tener más tiempo de descanso ya que la vuelta contra León se jugará el martes 22 de abril en La Paz, mientras el Tigre juega la revancha contra Defensor Sporting el martes 29 de abril.

THE STRONGEST
El técnico Eduardo Villegas tampoco está de acuerdo con la modificación e indicó que su trabajo fue diseñado con anticipación y que sus jugadores están listos para jugar el domingo contra Bolívar, pero antes prefiere pensar en el rival uruguayo.
“Hemos hecho tanto para llegar a esta instancia y queremos seguir haciéndolo de esta manera porque ahora nuestro objetivo es llegar a los cuartos de final”, declaró Villegas.
El volante Ernesto Cristaldo dijo que se siente bien físicamente, pero no quiere arriesgarse y cometer una imprudencia, ya que “se vienen partidos más difíciles y de nada sirve que yo no esté al cien por ciento de mi capacidad”. En caso de sentir alguna molestia preferirá dar un paso al costado para que uno de sus compañeros tome la titularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario