sábado, 12 de abril de 2014

Escobar sueña con seguir avanzando en la Libertadores

Sabe que Defensor Sporting es un rival "sumamente complicado”, pero a Pablo Escobar, símbolo de este plantel de The Strongest, nadie le quita el sueño de seguir avanzando en la Copa Libertadores de América.
"Sueño con pasar esta fase y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para conseguirlo. El grupo está motivado”, dijo ayer el capitán aurinegro en relación con los partidos que debe disputar el decano liguero ante el cuadro uruguayo, por los octavos de final de la Libertadores.
Señaló que para conseguir ese objetivo será fundamental ganar y a la vez no recibir ningún gol cuando les toque jugar en La Paz. "Tenemos que marcar la mayor diferencia posible y mantener nuestro arco en cero como locales, porque a partir de esta instancia el gol de visitante será un factor importante”.
El Tigre recibirá el jueves 17, a las 20:15, a Defensor Sporting en el estadio Hernando Siles, en el lance de ida de los octavos de final. La revancha será el martes 29, en Montevideo, en el partido que se jugará desde las 18:15, hora de Bolivia.
"El 50% de nuestra clasificación a la siguiente instancia la vamos a jugar en La Paz, pero dependiendo del resultado que logremos, ese encuentro puede representar hasta el 60 o 70% del pase”, aseveró el goleador histórico de los atigrados.
Calificó como un rival complicado al cuadro uruguayo, "porque el hecho de haber clasificado primero en su grupo con un equipo brasileño en esa serie habla muy bien de él”.
Añadió que en octavos de final todos los adversarios son difíciles, porque están los 16 mejores equipos del continente. "En esta instancia del torneo no hay lógica, cualquiera le puede ganar a cualquiera”, comentó.
Pese a que el tema central en la conferencia de prensa que se realizó ayer fue la Copa Libertadores, Escobar adelantó que el Tigre seguirá luchando en los dos frentes, pues quieren pasar a cuartos en el torneo internacional y lograr el título en el campeonato de la Liga.

"No se debe olvidar que para volver a clasificar a la Libertadores del próximo año hay que ganar el actual certamen de Liga, a no ser que seamos campeones de la Copa”, bromeó el delantero aurinegro.

Atigrados mantienen los precios
Los dirigentes de The Strongest decidieron mantener los precios de las entradas para el partido ante Defensor Sporting, que se jugará el jueves en el estadio Hernando Siles, desde las 20:15, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Freddy Téllez, secretario general de la entidad aurinegra, informó que las localidades no sufriran ningún incremento en relación con el choque con Atlético Paranaense, con el que el decano liguero logró clasificarse a la tercera fase del certamen.
Los precios de las entradas son: curvas 50 bolivianos, general 60, preferencia 80 y butacas 100 bolivianos.
La comercialización de los boletos será el mismo día del encuentro, en las ventanillas del estadio Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario