miércoles, 30 de abril de 2014

La aeronave que transportaba a la delegación de The Strongest sufrió desperfectos y tuvo que aterrizar de emergencia en Cochabamba



El avión que traía de retorno a The Strongest, que anoche jugó un cotejo por Copa Libertadores en Montevideo, sufrió un problema técnico en una de sus turbinas, lo que obligó al piloto a aterrizar de emergencia en el aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba, informó esta mañana la Red Unitel.

El incidente ocurrió a las 04.00 de hoy, cuando comenzó a fallar una de las turbinas de la aeronave del TAM que transportaba a jugadores y cuerpo técnico del club, además de algunos periodistas.

El avión tuvo que sobrevolar por al menos 40 minutos para perder combustible y poder aterrizar de emergencia en aeropuerto de la capital del valle.

Unitel detalló que dentro de la aeronave se activaron todos los sistemas de seguridad por precaución. El aterrizaje en Cochabamba no tuvo problemas y a las 05.30 de la mañana la delegación atigrada pudo abordar otro avión de la misma aerolínea, que arribó a La Paz a las 06.10.

El avión que salió de Montevideo pasada la media noche de ayer llevaba 86 pasajeros.

The Strongest disputó el cotejo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante el Defensor Sporting de Uruguay. Los atigrados perdieron por 2 a 0 y luego 4 a 2 en la definición por penales, lo que determinó la eliminación del equipo paceño del torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario