martes, 15 de abril de 2014

Planifica la goleada


El equipo de The Strongest empezó a preparar el partido de octavos de final de la Copa Libertadores frente al equipo uruguayo Defensor Sporting, estudiando por medio de videos las virtudes y defectos del cuadro violeta, con el objetivo de obtener una victoria el próximo jueves en el estadio Hernando Siles.

El elenco atigrado, que el domingo superó sin oposición alguna a Aurora de Cochabamba, por 4 a 1, comenzó con toda tranquilidad las prácticas de cara al encuentro frente a los uruguayos. “Nos prendimos a la pelea de la Liga, ahora estamos muy cerca de San José (el líder)”, afirmó Marcos Barrera.

A diferencia del plantel boliviano, Defensor Sporting no vendrá a La Paz precedido de buenos resultados, ya que cayó el domingo, frente a Nacional por 0-2, y se encuentra en la octava casilla del campeonato charrúa.

“Vimos algunos de sus partidos en la Libertadores, sabemos que perdió este fin de semana y que no gana hace varias fechas en Uruguay”, señaló el defensor argentino.

Además del resultado del último cotejo de Defensor Sporting, Barrera indicó que también conocen otros aspectos del club uruguayo, al que fueron estudiando con Eduardo Villegas, director técnico del club. “Sabemos algo del plantel que tiene, quienes son los hombres que habitualmente juegan; así que tenemos que estar muy atentos en todos sus detalles”.

Los jugadores atigrados entienden la importancia de no recibir goles en condición de local, en esta instancia de la Libertadores, porque pueden llegar a definir la clasificación a la siguiente fase.

“Sabemos que los goles juegan mucho en los octavos de final, por eso vamos tratar de mantener nuestro arco en cero y concretar las opciones que de gol que tengamos”, declaró Gabriel Ríos.

RECUPERACIONES

Boris Alfaro sufría de un desgarro, pero ya fue dado de alta por el médico de The Strongest, así que podrá volver a los entrenamientos, aunque de manera diferenciada.

En tando, Nelvín Solíz ya se recuperó de los problemas que tenía en uno de sus talones, por lo que podrá ser tomado en cuenta para el cotejo del jueves. Y aunque Ernesto Cristaldo mostró una gran mejoría en la distensión que tiene en uno de sus muslos, su participación en el compromiso internacional todavía no fue definida.

ENTRADAS

La dirigencia atigrada pondrá 30 mil entradas a la venta para el partido con Defensor Sporting, con la siguiente escala de precios: Bs. 50 las curvas, Bs. 60 la recta general, Bs. 80 la preferencia y Bs. 100 las butacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario