viernes, 25 de abril de 2014

Quiere curar sus heridas


Tras el tropiezo en Potosí ante Nacional, The Strongest no pierde tiempo en lamentos. El equipo llegó ayer procedente de la Villa Imperial e inmediatamente se trasladaron a su reducto de Achumani de cara al partido de mañana (18:00) ante Oriente Petrolero, cotejo correspondiente a la décima sexta fecha del torneo Clausura de la Liga.

Los jugadores del primer plantel no esperaban la derrota ante Nacional Potosí por 3 a 1 y la chanche que perdieron para desprenderse de la tabla de clasificación como único líder. Pese a ello, ahora se mentalizan en el cotejo de mañana ante el cuadro cruceño.

“Llegamos dolidos por la tropiezo, pero hay que volcar la página y pensar en el partido del sábado, preparar un cotejo donde esperamos hacer respetar nuestra condición de local”, declaró Pablo Escobar, capitán del Tigre.

El compromiso entre atigrados y refineros fue adelantado para mañana debido a que el club de Achumani viajará el día domingo rumbo a Uruguay para esperar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores del próximo martes.

“Este cotejo se adelantado al día sábado, pues el domingo viajamos al Montevideo para el cotejo del martes”, indicó Freddy Téllez, dirigente aurinegro, quien añadió que se espera un resultado positivo para estar tranquilos en ambos torneos.

ENTRENAMIENTO

Hoy volverá a entrenar el equipo en el estadio Rafael Mendoza Castellón, ubicado en la zona de Achumani, donde el entrenador Eduardo Villegas definirá el onceno jugará ante Oriente.

ENTRADAS

La dirigencia del club puso 10 mil entrenadas a la venta, con la siguiente escala de precios: 20 Bs la curva, 30 Bs. la recta general, 50 Bs. sector de preferencia y 70 Bs la butaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario