viernes, 11 de abril de 2014

Suspendido

El partido pactado para este domingo entre The Strongest y Aurora, cotejo correspondiente a la décima cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga, no se jugará el domingo por motivos de televisación, así lo aseguraron fuentes cercanas al club.

El partido entre paceños y cochabambinos, que en principio estaba programado para hoy y luego de acordó para el domingo, se disputará en el próximo mes, con fecha a ser confirmada. Los motivos de la postergación del partido radica en la discrepancia que hubo entre el club y la empresa televisa.

The Strongest luego de haber clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores de América, ahora piensa en su rival de turno en el torneo local, Aurora por la décima cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El partido en primera instancia estaba previsto para hoy pero el Servicio Departamental de Deportes cedió el escenario a una actividad extra deportiva y el partido fue diferido para el domingo.

El cambio de fecha generó cierto malestar en el cuerpo técnico que viene planificando su próximo compromiso por Copa Libertadores de América, “haber clasificado a los octavos de final no hará que nos conformemos”, dijo el entrenador Eduardo Villegas.

El entrenador reconoció que haber clasificado permite que los jugadores tengan una mayor obligación, hay más compromiso, preocupación y más objetivos por cumplir “Queremos seguir en la Libertadores y continuar por buen camino en la Liga”, dijo.

El jugador Ernesto Cristaldo quien salió lesionado en el partido ante Atlético Paranaense sufre de una distensión muscular y no será tomado en cuenta para su compromiso ante Aurora y es duda para el cotejo de ida por Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario