lunes, 28 de abril de 2014

The Stronges se fue a Montevideo

Con optimismo y fe, el plantel de The Strongest se fue rumbo a Montevideo (Uruguay), para enfrentar a Defensor Sporting, este martes, en el cotejo vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América y que definirá sí el plantel atigrado clasifica a los cuartos.

De acuerdo al itinerario del elenco, los atigrados realizarán hoy el reconocimiento del campo de del estadio Luis Franzini, donde se jugará el encuentro a las 18:15 (hb). The Strongest venció al equipo uruguayo 2 a 0 en el partido de ida, por lo que tiene buenas chances de clasificar a la siguiente fase.

Los jugadores atigrados van a Montevideo con el ánimo elevado, ya que vencieron a Oriente Petrolero por 2 a 0 el sábado en el estadio Hernando Siles, en el último partido de la Liga que jugaron antes del viaje. “Ir después de ganarle a Oriente Petrolero motiva mucho, nos ayuda en la parte anímica”, afirmó Daniel Chávez.

El resultado en el partido de ida hace que a The Strongest le sirva un empate, o incluso, una derrota por un gol de diferencia. Por lo que, la victoria es imperante parta el plantel uruguayo. “Va a ser un partido muy difícil, porque ellos van a buscar el gol desde los primeros minutos”, dijo Luis Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario