martes, 15 de abril de 2014

The Strongest adelantará su partido frente a Nacional

The Strongest adelantará su partido con Nacional Potosí para el 23 o 24 de abril, en la Villa Imperial.
El encuentro debía disputarse el miércoles 30 de abril por la fecha 17, pero un día antes los atigrados deberán jugar el lance de vuelta con Defensor Sporting, en Montevideo, y no tendrán el tiempo para retornar al país y jugar en Potosí.
El presidente del comité técnico de la Liga, Jorge Laguna, explicó que como los aurinegros no tendrán partido de la Copa la siguiente semana, se aprovechará la fecha libre para adelantar su respectivo juego.
"Puede ser el miércoles 23 o el 24 de este mes”, precisó.
Sobre la suspensión del clásico paceño, el directivo Carlos Casso mencionó ayer que "no hemos recibido nada oficial, seguramente llegará la nota en los siguientes días, pero hasta que no tengamos esa solicitud de Bolívar no daremos ninguna opinión oficial. Nuestro objetivo es pasar a los cuartos de final y por el momento nuestro pensamiento está en el partido del jueves con los uruguayos”.
Por otra parte, la entidad de Achumani gestionará ante sus pares de Oriente Petrolero adelantar 24 horas la disputa del juego que en principio debe disputarde el domingo 27 de este mes. Los atigrados quieren tener un poco más de recuperación para viajar con tiempo a Montevideo y jugar el martes 29 el compromiso revancha con Defensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario