sábado, 3 de mayo de 2014

DEBUTÓ EN 2005 ESCOBAR JUGARÁ SU PARTIDO 200 CON EL TIGRE

Pablo Daniel Escobar jugará mañana su partido número 200 en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano con la camiseta de The Strongest tras confirmarse su inclusión en el once titular que presentará el Tigre contra Universitario en el estadio Hernando Siles, de Miraflores.

Escobar debutó con la divisa gualdinegra el 6 de marzo de 2005 frente a San José en La Paz, ingresó en el segundo tiempo con la camiseta número 10 en reemplazo del argentino José María Matana.

A partir de ese cotejo, Escobar se convirtió en el jugador emblemático del club es el segundo futbolista del club con más actuaciones en actividad sólo superado por Nelvin Soliz (208).

Escobar es también poseedor de varios récords con la casaca del Tigre, es el máximo goleador del equipo en la Liga con 122 tantos, también es el máximo anotador del equipo en clásicos con 15 anotaciones.

Ayer, el equipo que dirige Eduardo Villegas continúo sus prácticas en el estadio de Achumani con miras al juego de mañana frente a Universitario en La Paz desde las 15.00.

El posible equipo que jugará mañana formará con Daniel Vaca; Diego Bejarano, Ronny Jiménez, Marcos Barrera y Jair Torrico; Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Daniel Chávez; Pablo Daniel Escobar y Luis Hernán Melgar.

UNIVERSITARIO. Con las altas de Alan Loras y Jorge Enrique Flores en la defensa, Javier Vega ya tiene el equipo que presentará mañana en La Paz.

Marcelo Robledo; Ramiro Ballivián, Ezequiel Filipetto, Alan Loras y Jorge Flores; Rolando Ribera, Federico Silvestre, Alejandro Bejarano y Rubén de la Cuesta; Gustavo Pinedo y Martín Palavicini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario