sábado, 31 de mayo de 2014

Reintsch con camino libre

Ayer, comenzó la etapa eleccionaria en el club The Strongest, todo apunta que el hoy después del medio día Kurt Reintsch volverá a jurar por una gestión más, pues es el único candidato para la presidencia del club.

El directivo atigrado tiene el camino libre para seguir a la cabeza de los atigrados, ya que el jueves no se inscribió fórmula alguna -al margen de Reintsch- por lo que sólo se espera cumplir con la reglamentación, la votación será hasta hoy y son aproximadamente 3 mil los socios habilitados para poder sufragar.

“Tigre por siempre” es la única boleta que se anotó, la directiva está conformada por más de 20, de los cuales se puede destacar los primeros cargos: Kurt Reintsch (presidente), César Salinas (primer vicepresidente), Aldo Burgos (segundo vicepresidente), Willy Ríos (segundo vicepresidente), Freddy Téllez (secretario general), Javier Hinojosa (fiscal general), Carlos Calvo (secretario de actas), Arnulfo Cabrera (director de finanzas), Gastón Uribe (director jurídico), entre otros.

“Nuestro propósito es consolidar el patrimonio, tratar de tener mayores logros como se consiguió en su momento, dar a la hinchada las alegrías que les dimos anteriormente, entre otros objetivos”, declaró Freddy Tellez.

El directivo también se refirió a la única fórmula inscrita para las elecciones, “esta es una entidad democrática, podían presentarse cualquier directivo que cumpla con los requisitos. Nosotros nos caracterizamos por ser tigres”.

Por el momento el tema de contrataciones de jugadores y cuerpo técnico está pendiente, ya que primero se quiere cumplir con las elecciones, después se tomará contacto con los futbolistas, aunque ello ya se realiza con hermetismo.

En tanto, los jugadores que fueron parte de la plantilla atigrada en más de una ocasión expresaron el deseo de quedarse en el equipo, como Pablo Escobar, quien al parecer tiene todo arreglado con los directivos, pese a que en las pasadas horas dijo que conversará con la directiva después que se cumplan las elecciones.

CONDECORACIÓN

La Directiva de la Brigada Parlamentaria del Departamento de La Paz de la Asamblea Directiva Plurinacional, condecoró ayer al Presidente del Club The Strongest, Kurt Reintsch, con la Medalla al Mérito y Reconocimiento Púbico por apoyar la formación de jóvenes deportistas con la sencillez y la pasión del fútbol que lo caracteriza.

“La condecoración que nos hace la Cámara de Diputados es muy emocionante, es un reconocimiento al trabajo que se ha venido haciendo a la cabeza del Presidente Reintsch y nos motiva a seguir trabajando por nuestra institución”, declaró Cesar Salinas, vicepresidente de The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario