viernes, 9 de mayo de 2014

Solo golear


Sin margen para el error y dejando de lado el resultado que sufrieron el lunes ante Universitario en La Paz (2-2), el elenco de The Strongest concentró su trabajo pensando en el partido que jugarán hoy contra Guabirá a partir de las 20:00 en estadio Hernando Siles, por la décima novena fecha del Campeonato Clausura.

Éste encuentro abrirá la fecha liguera que será más que complicado para los 12 elencos, considerando el objetivo que persiguen a cuatro fechas que finalice el torneo en el que San José, Universitario, The Strongest y Real Potosí tienen todas las posibilidades de ser el campeón.

Para el partido el técnico de los tigres, Eduardo Villegas tiene algunas complicaciones para armar el once titular pues no podrá contar con el defensor Marcos Barrera, quien será baja por acumulación de tarjetas amarillas.

La principal alternativa que maneja el técnico es el jugador Abraham Cabrera, quien estaría por el sector izquierdo, pero también están a disposición Marcos Paz y Rony Jiménez, quienes están listos para ser tomados en cuenta.

Mientras que el ataque estaría comandado por Pablo Escobar y Luis Melgar, otra alternativa que manera es la dupla Boris Alfaro y Jair Reinoso. “Los jugadores esperamos la disposición del técnico, estamos preparados para jugar”, apuntó Reinoso.

Mientras tanto, el equipo de Guabirá llegará con algunas bajas en el once titular, no podrá contar con Juan Pablo Rioja, quien fue sancionado con tres partidos de suspensión por una supuesta agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario