viernes, 9 de mayo de 2014

THE STRONGEST RECIBE A GUABIRÁ ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 20.00

El equipo atigrado se despide de su hinchada en su último partido como local en el torneo Clausura 2013-2014.

Sin opción a equivocarse como local, The Strongest jugará una de sus últimas cartas para obtener el título del torneo Clausura, cuando reciba esta noche, desde las 20.00, a Guabirá, de Montero, que busca salir de la zona roja del descenso de la Liga.

El equipo dirigido por Eduardo Villegas marcha tercero en la tabla de posiciones del torneo Clausura, lleva 33 puntos obtenidos, está a dos unidades de los líderes San José (+13) y Universitario (+11), aunque el panorama del cuadro paceño le juega en contra, ya que luego de este partido sostendrá tres cotejos seguidos en condición de visitante.

El empate con Universitario en La Paz (2-2) fue un duro golpe para el grupo de jugadores del Tigre, ya que un triunfo –como el que conseguían en los primeros 20 minutos de ese partido– hubiese inclinado a su favor la lucha por el título de la Liga.

Sin embargo, acostumbrados a salir de los malos momentos, los atigrados se propusieron ganar esta noche y hacer todo lo posible para obtener puntos fuera de casa.

El juego de esta noche tendrá un condimento especial ya que puede producirse el triunfo 700 del equipo gualdinegro en la historia de la Liga.

Para enfrentar a Guabirá, Villegas no podrá contar con Marcos Barrera, quien acumuló su quinto cartón amarillo y quedó inhabilitado, en su lugar puede jugar Abraham Cabrera quien tiene más opciones de ocupar esa plaza. Vaca estará en el arco; Bejarano, Cabrera, Lopes y Torrico, en la defensa; Soliz, Chumacero, Castro y Chávez, en el medio campo; Escobar y Melgar serán los delanteros.

En el equipo de Álvaro Peña, las principales bajas son las de Ricardo Verduguez y Juan Pablo Rioja, el primero por acumulación de amonestaciones y el segundo por una expulsión en un partido anterior. Sus reemplazantes pueden ser Omar Pedro Siles y Aníbal Vaca.

El árbitro del cotejo será el tarijeño Nelson Barro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario