viernes, 27 de junio de 2014

Barrera no vuelve al Tigre y se va al fútbol de Grecia



The Strongest se queda sin el defensor argentino Marcos Barrera, quien jugará en un club griego; además, está prácticamente caída la contratación del delantero Alcides Peña, quien ayer se incorporó a los entrenamientos de Oriente Petrolero, club con el que tiene contrato.

Barrera comunicó que se encuentra en el país europeo, pero no dio más pistas del club en el que jugará y tampoco de la ciudad en la que está. “Cuando firme el contrato, informaré del club que se trata”, anotó.

Con la marcha de Barrera ya son nueve los futbolistas de la plantilla atigrada de la temporada pasada que no volverán a filas del Tigre, y probablemente el número suba a diez si Nelvin Soliz no llega a un acuerdo económico para renovar su contrato.

Ayer se conoció que las negociaciones para adquirir el 60% de los derechos deportivos de Peña han sufrido un retroceso y lo más probable es que finalmente no se concrete su llegada al club.

El atacante, que se encuentra en Santa Cruz, manifestó que no ha recibido noticias en los últimos días de los dirigentes de Oriente Petrolero respecto a su posible transferencia, por lo que ayer se incorporó a los entrenamientos del plantel albiverde, que inició su tarea de pretemporada a órdenes de Eduardo Villegas. “Me parece que se cayó (la transferencia), y como tengo contrato con la institución, tenía que presentarme a entrenar”, dijo.

Durante la jornada conversó con el DT Eduardo Villegas, quien le expresó que lo tiene en planes, además le dijo que sería bueno que se quede. “Para mí es bueno contar con el respaldo del técnico, así que es una posibilidad el que me quede”, expresó.

The Strongest tiene previsto comenzar su pretemporada el martes en Achumani, mientras que para el lunes se espera el arribo del técnico Néstor Craviotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario