miércoles, 4 de junio de 2014

CRAVIOTTO SE PERFILA

The Strongest dio por terminada su relación con Eduardo Villegas y el Directorio busca a un nuevo entrenador para su primer plantel, el principal candidato es el argentino Néstor Craviotto, quien ya tuvo la oportunidad de dirigir al equipo entre 2010 y 2011.

Tras una breve reunión, que duró menos de dos horas, Kurt Reintsch, presidente del Tigre, y Eduardo Villegas acordaron de poner fin al ciclo de dos años, periodo en el que el club paceño obtuvo tres títulos y una clasificación a la Copa Libertadores de América.

El lunes, tras ser posesionado como presidente de la institución, Reintsch dejo entrever la posibilidad de que la relación con el entrenador llegaba a su fin, pero ayer se hizo oficial el alejamiento, pero se dejó en claro que el club le deja las puertas abiertas.

Pese a que los dirigentes afirmaron que están en busca de un nuevo entrenador, hace una semana entablaron contacto con el argentino Néstor Craviotto, quien aparece como el principal candidato al cargo.

Según allegados al entrenador argentino, Craviotto recibió dos propuestas más para dirigir la próxima temporada, una proviene de Chile y otra es de Oriente Petrolero.

Reinstch aseguró que el lunes se conocerá al nuevo entrenador y la misma tarde firmará su vinculación con el club.

AGRADECIMIENTO. Tras poner fin a un ciclo exitoso, Villegas agradeció a los dirigentes, jugadores y especialmente a la hinchada del club por el apoyo recibido.

"Quiero agradecer a la hinchada porque se ha portado de maravilla. El cariño que me dan en la calle y a donde voy es espectacular. No les prometo, pero estoy seguro que volveremos al Tigre cuando Dios lo quiera así".

El entrenador dijo que aprovechará este tiempo para estar junto con su familia y tomar cursos de capacitación en su área de actividad profesional, que requiere constante actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario