lunes, 2 de junio de 2014

DELANTERO Y DEFENSOR LA PRIORIDAD

En The Strongest se piensa en contratar a un delantero de nivel internacional, además de un defensor que también podría ser del exterior.

Luego de reelegir al presidente Kurt Reintsch como el mandamás del club atigrado, ya piensan en poder reforzar al equipo. "Se van a quedar 18 jugadores", dijo el presidente, luego del recuento de votos.

Se prevé la llegada de nueve jugadores entre nacionales y extranjeros. Sin embargo, el interés de contar con un goleador para la próxima temporada es prioridad para la directiva.

El paraguayo Carlos Neumann, el colombiano Harold Reina y el nacional Alcides Peña están en la carpeta para ser contratados.

Pero aún se negocia con los representantes de los jugadores, ya mencionados.

"No se definió nada, pero sabemos que debemos reforzar al equipo en la defensa y en el ataque", dijo el dirigente Héctor Montes.

Sobre el defensor aún no hay nombres, pero los empresarios tratan de ofrecer lo mejor que tienen para que la directiva tenga muchas opciones.

El cruceño Abraham Cabrera tiene contrato y hasta el momento es el único defensa confirmado.

Hoy Kurt Reintsch se reunirá con el técnico valluno Eduardo Villegas para definir su continuidad, pero de no llegar a un acuerdo se verás varias opciones en el exterior, aunque queda la posibilidad que algunos técnicos nacionales entren en la carpeta.

Es probable que Reintsch de una sorpresa en está semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario