sábado, 7 de junio de 2014

Directiva respalda a Reintsch

El club The Strongest brindó todo el respaldo a su actual titular Kurt Reintsch, quien el jueves fue detenido en la ciudad de Santa Cruz por un supuesto caso de estafa (venta de terrenos). Los dirigentes en conferencia de prensa ofrecida este viernes en La Paz aseguraron que no dejarán sólo al presidente atigrado.

“Lastimosamente lo aprendieron de una manera curiosa, nosotros veremos que está pasando en este caso. La directiva en pleno respalda a nuestro presidente quien lo que hizo hasta ahora es trabajar por el club”, declaró Aldo Burgos, vicepresidente y abogado del Tigre quien tras la rueda de prensa se trasladó a la ciudad de Santa Cruz para interiorizarse más sobre el ingrato problema que se le presentó a Reintsch.

Por otro lado el directivo explicó que este inconveniente no perjudicará al club con referencia a las nuevas contrataciones que realizan, para el próximo campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que se inicia en agosto.

“Él tiene todo nuestro apoyo. Nosotros también queremos dar toda la tranquilidad a los hinchas, decirles que las negociaciones con los jugadores seguirán en marcha, seguirán las contrataciones, los refuerzos llegarán como está programado la institución no se cae. Pero también debemos estar unidos para que este mal momento pase pronto”, declaró Freddy Tellez, directivo del club.

Por su lado Héctor Montes quien se encuentra en Santa Cruz explicó que: “hoy nos tocó atravesar un momento muy complicado, estábamos trabajando en el tema de negociaciones, la posibilidad de incorporar a jugadores lo detuvieron cosa que no corresponde”.

Para ayer estaba acordada la llegada de Néstor Craviotto, quien se hará cargo del plantel como nuevo entrenador, el arribo del argentino se retrasó algunas horas más, pero las negociaciones continuarán.

En horas de la tarde de ayer el titular del club atigrado fue internado en el hospital San Juan de Dios de la ciudad de Santa Cruz, debido a una descomposición que sufrió en las últimas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario