domingo, 22 de junio de 2014

El Tigre hace otra oferta a Soliz y pide respuesta



Hasta mañana como máximo, Nelvin Soliz debe responder a una confraoferta que la directiva de The Strongest le hizo llegar para renovar contrato por la siguiente temporada, caso contrario los atigrados pueden optar por otras alternativas.

“Me hicieron otra oferta, yo les había hecho una antes, pero ahora me dijeron que les responda máximo hasta este lunes, porque ellos dicen que tienen otras opciones que las pueden analizar. Veremos”, afirmó el jugador ayer desde Tarija.

Soliz —el jugador más antiguo de la actual plantilla atigrada, está en el club desde 2006— dijo que ahora le toca pensar más en su familia y en su primogénita que nació.

Consultado si su petición económica era excesiva, el futbolista tarijeño respondió: “Pido lo que creo es justo y lo que me gané estos años, ojalá me entiendan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario