jueves, 19 de junio de 2014

Nelvin Soliz le da toda la prioridad a The Strongest

El volante tarijeño Nelvin Soliz tiene toda la predisposición de continuar su carrera en The Strongest, más ahora que su presidente, Kurt Reintsch, atraviesa por momentos complicados.
El jugador afirmó ayer que le pidió a su representante, Luis Guevara, que no efectúe gestiones con otros clubes, porque su deseo "es seguir en el Tigre”.
Añadió que los directivos le hicieron llegar una propuesta económica y que él dio a conocer su contraoferta, por lo que espera llegar a un acuerdo en los próximos días.
Soliz indicó que la diferencia entre partes no es considerable, por lo que puede ceder un monto, pero que los directivos también tendrían que mejorar su oferta. "Hace una semana que conversé con Carlos Casso (director del fútbol profesional del decano) y le hice conocer mi propuesta; ahora todo depende de ellos, pero yo tengo todas las ganas de seguir en el club, es por eso que le dije a mi representante que no busque ningún equipo”, aseveró el tarijeño.
El contrato de Nelvin Soliz venció el pasado 25 de mayo y ambas partes buscan renovarlo.
El mencionado futbolista es junto a Alejandro Chumacero uno de los más antiguos del plantel aurinegro, ya que se integró al plantel de Achumani e hizo su debut en la Liga en la temporada 2007.
En las tres temporadas pasadas el volante fue titular indiscutido en la conquista de los cuatro últimos títulos del decano del fútbol liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario