lunes, 28 de julio de 2014

Chumacero estará fuera unas dos semanas

Alejandro Chumacero corre el riesgo de perderse el debut de The Strongest en el torneo Apertura de la Liga, cuyo inicio está previsto para el sábado 9 de agosto, por un desgarro a nivel de la inserción del tendón de los músculos isquiotibiales del lado izquierdo, informó ayer desde Cochabamba el médico de campo del club, Dalton Salinas.

El volante se resintió, aunque con mayor severidad, de una antigua lesión en el partido del jueves frente a Wilstermann en La Paz. Chumacero no había jugado el primer encuentro del torneo invernal frente a Bolívar.

El volante, sin embargo, realizó con normalidad la tarea regenerativa el viernes, pero el sábado no pudo entrenarse porque sintió molestias en la región afectada y fue descartado para el partido de ayer frente al Rojo, no obstante de que estaba en planes del técnico Néstor Craviotto.

El galeno explicó que Chumacero “estará parado mínimamente dos semanas y luego deberá empezar con la recuperación. La delegación de The Strongest retornó anoche de Cochabamba, luego de empatar con Wilstermann y quedar eliminado del torneo de invierno. Hoy, el plantel tendrá jornada de descanso y mañana reanudará sus entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario