lunes, 7 de julio de 2014

Craviotto presenta plan de trabajo al directorio

El entrenador de The Strongest, Néstor Craviotto, pondrá esta noche a consideración del directorio su plan de trabajo, según informó el secretario general de la entidad aurinegra, Freddy Téllez.
Craviotto explicará la forma en que viene encarando la pretemporada y lo que pretende realizar durante los días de concentración.
También hará conocer su evaluación sobre el potencial del primer plantel, para que de acuerdo a su opinión se abra la posibilidad de reforzar alguna de las líneas o definitivamente cerrar las contrataciones.
Por el momento, la única gestión que se viene realizando es con el delantero Alcides Peña, quien en las próximas horas podría convertirse en nuevo integrante del cuadro atigrado.
En caso de que no se llegue a un acuerdo con el cruceño, se iniciarán conversaciones con algún atacante en el extranjero.
Trabajos en Achumani
Téllez señaló que se comprarán bombas de agua para mejorar el riego del campo de juego del estadio Rafael Mendoza, donde el Tigre jugará sus primeros partidos del torneo de la Liga, porque el estadio Hernando Siles será cerrado tras la participación de Bolívar en la Copa Libertadores de América.
En lo que respecta al equipo, hoy se iniciará la segunda semana de pretemporada, con una concentración cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario