sábado, 19 de julio de 2014

Craviotto se preocupa por el trabajo

El técnico Néstor Craviotto se mostró muy preocupado porque no puede preparar a su equipo atigrado para afrontar de la mejor manera el torneo Apertura de la Liga, el gran objetivo que se ha trazado la institución. Craviotto se quejó ayer de la organización de la Copa de la Liga (torneo de invierno), debido que se tiene que jugar de manera muy seguida y no hay tiempo para trabajar en la parte física.

“Tenemos poca preparación y es lo que no me esta gustando. Pero sí seguimos avanzando tenemos que jugar todos los días y entonces ocurre varias lesiones a los jugadores, además que no se puede realizar un buen trabajo”, dijo el DT argentino. Además consideró que no hay tiempo para recuperar a sus futbolistas, para que estén en las mejores condiciones. “Vamos a jugar cuatro partidos en once días. ¡Es una barbaridad! y el equipo no tiene preparación, no sé cómo vamos a planificar el cotejo con Real Potosí”, agregó molesto.

Craviotto se mostró impotente en la conferencia de prensa, según sus palabras, porque indicó que quieren ganar los partidos de cualquier certamen que les toque afrontar, pero se necesita un mes por lo menos para poder realizar la pretemporada y preparar a sus jugadores de la mejor manera. Además nuevamente dijo que no tiene muchos jugadores en el plantel y que apenas puede armar dos equipos para hacer fútbol. “Tampoco nos gusta perder, pero no podemos trabajar y no estamos cargando la gasolina”, indicó.

The Strongest tomará un vuelo hoy por la mañana hasta Sucre y luego por vía terrestre se trasladará hasta Potosí. El plantel atigrado trabajará en el hotel de la Villa Imperial. Craviotto anticipó que habrá variantes en el equipo y es posible que utilice jugadores que no tuvieron mucho minutos de juego en los anteriores partidos.

La dirigencia atigrada aún no pudo confirmar a ningún refuerzo, se prevé que la próxima semana llegará un delantero y un defensor.

DELANTERO VELOZ

El técnico Néstor Craviotto indicó que quiere un delantero rápido y que haga goles. Por eso lanzó los nombres de Ernesto Farías y Alcides Peña para reforzar el ataque del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario