jueves, 31 de julio de 2014

“El Pájaro”es el jugador más efectivo, anota de doce en doce

Pablo Escobar se ha convertido en el jugador más efectivo de los últimos tres campeonatos de la Liga. El jugador paraguayo naturalizado boliviano convirtió doce goles en el torneo Clausura de la gestión 2014-2013, similar cantidad anotó en el Apertura posterior, además que en el Clausura del 2013-2012 convirtió 12 tantos.

The Strongest solo cuenta con dos delanteros en esta temporada, Luis Melgar y Rodrigo Ramallo (volvió reciéntemente), por este motivo, el técnico atigrado Néstor Craviotto pidió a la dirigencia la llegada de un delantero más, pero hasta ahora no se confirmó a ningún jugador.

Melgar anotó seis goles en total los últimos tres torneos, mientras que Ramallo convirtió 19 tantos, pero sólo dos goles fueron con la casaca atigrada y el resto fue con la casaca de Wilstermann. Motivo por el cuál, fue contratado de nuevo por The Strongest, club en el que se inició a nivel profesional.

Melgar en la última conferencia de prensa pidió un poco más de confianza de parte del cuerpo técnico: “cuando llegué (al Tigre) estuve jugando en varios partidos, pero luego me lesioné y se complicó ser titular, ahora estoy en buenas condiciones”, indicó el delantero en Achumani.

El cruceño ha recuperado la confianza y piensa en ser un gran aporte en el torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario