viernes, 11 de julio de 2014

El Tigre hará algunos retoques a su equipo

Después de los primeros días de trabajo de pretemporada y luego de perder el miércoles el clásico nacional ante Bolívar 2-1, en The Strongest se llegó a la conclusión que se debe reforzar el plantel con un defensor central, un delantero y un marcador lateral derecho.
Carlos Casso, director del fútbol profesional, señaló que "es momento de hacer unos retoques en el equipo” para encarar el torneo de la Liga, que se iniciará la primera quincena de agosto, y en el que el Tigre buscará conquistar el título.
El directivo señaló que el técnico Néstor Craviotto hizo una evaluación del trabajo que cumplieron los jugadores durante estos primeros días de pretemporada y de la producción que se tuvo en el clásico, y llegó a la conclusión de que se debe reforzar el plantel con un defensor central, un delantero y un lateral por derecha.
Añadió que las prioridades van en ese orden, por lo que ya se iniciaron las gestiones.
En lo que se refiere al atacante, informó que se mantienen conversaciones con el cruceño Alcides Peña y el argentino Ernesto Farías.
Casso hizo énfasis en que todo jugador con el que se ha iniciado conversaciones tiene el visto bueno de Craviotto.
En lo que se refiere al rendimiento del equipo en la derrota ante Bolívar, el directivo comentó que a nadie le gusta perder un clásico, pero que la prioridad en este momento es el trabajo que se viene realizando en la pretemporada, porque les permitirá llegar al final del torneo de la Liga en buenas condiciones.
Una fuente, que prefirió guardar su nombre en reserva, informó que en las recientes horas surgió la posibilidad de que el marcador central de origen brasileño Jefferson Lopes pueda retornar al club atigrado, toda vez que se frustró su pase al fútbol europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario