domingo, 27 de julio de 2014

EL TIGRE TIENE LA DEFENSA COMPLETA

El entrenador Néstor Craviotto aseguró que David Checa y Luis Aníbal Torrico formarán la pareja de zagueros centrales. Cuenta también con Abel Méndez.

"El equipo poco a poco toma consistencia y, luego de lo que vi ayer frente a Wilstemann, ya no necesito más refuerzos en la defensa". Terminante el técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, destacó al juvenil David Checa.

Pese a la derrota sufrida la noche del jueves en el partido de ida de la semifinal de la Copa de Invierno, el argentino se mostró muy satisfecho con las actuaciones de los juveniles, a grado tal que varios de los debutantes pasarán a ser parte del primer plantel.

"Pese al error que nos costó un autogol, el equipo mostró solvencia en la defensa y eso me deja más que satisfecho con David Checa , Aníbal Torrico y Abraham Cabrera".

Con respecto a Checa, el juvenil llegó de Cochabamba en 2010, proveniente de la escuela de fútbol Pelota de Trapo, de Cochabamba para incorporarse a las divisiones menores del club.

En tanto, con respecto a los refuerzos, Carlos Casso, presidente del comité de Fútbol, dijo que continúan las negociaciones con el delantero cruceño Alcides Peña, además de que no se descartó aún el fichaje del argentino Ernesto Farías.

Craviotto explicó que sus jugadores buscarán una victoria sobre Wilstermann en Cochabamba, mañana a partir de las 16.00, para definir por la vía de los penales el pase a la final del torneo de invierno.

"El marcador es lo de menos. Tenemos a los hombres y las condiciones para ofrecer dura pelea ante un equipo que es complicado". El Tigre contará, en la ocasión. con su capitán, Pablo Escobar, tras recuperarse de una lesión, aunque Alejandro Chumacero sufre molestias en su pierna izquierda y es posible que no juegue mañana.

Gabriel Ríos permanece con una pierna inmovilizada y por ello, se suma a la lista de ausentes en este encuentro, al igual que el portero Daniel Vaca a consecuencia de una dolencia en el hombro y Nelvin Soliz, que se restablece de un desgarro y Rodrigo Ramallo, por expulsión.

Sin embargo, Ernesto Cristaldo y Raúl Castro están recuperados y podrán jugar.

POLÉMICA POR LA EXPULSIÓN

Caso Ramallo

El delantero Rodrigo Ramallo declaró a la red Erbol que el árbitro José Jordán no es un juez que brinde garantías y que busca

ciertos acuerdos con los jugadores. "Conozco bien a este señor árbitro, cuando lo tuve en Wilstermann, lamentablemente, siempre nos decía que nos lancemos en el área para que cobre penal, para que pueda hacernos ganar”.

Jordán expulsó al delantero en el cotejo jugado la noche del jueves en la ciudad de La Paz, porque consideró reclamos fuera de lugar de parte del delantero.

En tanto, en un mismo contacto con la red Erbol, el aludido juez dijo que el jugador lo insultó y que tomará cartas en el asunto ante las graves denuncias del delantero del Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario